lunes, 29 de diciembre de 2008

Se que no duermes cuando

despierto en la mañana,

me desenrosco de tu pecho

y amanezco,tú tan solo finges.


Y a mí me gusta jugar,jugar

a que me miras sin mirarme,

a levantarme olvidando la sábana

a liberarme del camisón.


Según mis plantas acarician el frío mármol,

miro de reojo para verte ahí;

apacible,denotando satisafacción,entre la aurora.


Y sigo con mi juego;

la puerta del baño entreabierta,

el agua corriendo libre,

tus ojos en mis pechos,

mi pulso descarrilado.

2 comentarios:

blo dijo...

que diantres tendras en tu cabeza, q esta ultimamente cargada de erotismo. Lo bonito es q es un erotismo sensual q invita a la imaginacion.

mñn t vas? pues nos vemos antes de q te pires, y ya t felicito el año nuevo.

:)

Anónimo dijo...

Especialmente insinuante y sensual, todo guarda relación en la armonia que propones: tú, él, la música /silencio....pero sobre todo tu equilibrio no buscado.
Gracias y enhorabuena.