lunes, 22 de diciembre de 2008

Lunes.


y pretender que soy tu ambición,

pretender que conducimos por la A-4 hacia La Playa,

pretender que soy tal y como quieres que sea.


Mientras, miro por el retrovisor;

y según aplico mi vaselina de frutas

despido al taciturno ambiente

digo adiós a la lóbrega verdad

y me zafo de mi turbado presente al que sentencio a olvidarme,

para dedicarme solamente a lo que tu me hagas.


Ojalá fuese tal y como lo evoco, mis letras están cromadas de postración y melancoía,pues tu mirada es opulenta tu boca acaudalada,poderosa y

sabe bien como someterme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena, te mandaré comentarios a medida que vayas publicando, por cierto a que se debe la iregularidad en las publicaciones?

Anónimo dijo...

gratamente sorprendido por la calidad de la mayoría de los textos.
Acaso es el reflejo de cada día en tú estado anímico?
Eres solo una persona?