miércoles, 22 de abril de 2009

Toc Toc.


Estoy un poco “jarabosa” y no porque haya enfermado, sino porque me he sentado en la acera a esperar la primavera, primavera que no llega.


Mi amiga Marea dice q no hay cambios, pero la historia de Marea es un punto aparte;


Solo la conozco a través del papel, más bien solo conozco su diario, una encuadernación de tapas de cuero rugoso sujetado por lanas azules.

Lo encontré en el trastero de la casa de mi abuela, un trastero tan sucio y carcomido como la vida de Marea.

Una rondamundos,perra y solitaria a la que a nadie le interesa su vida ,pero ami me gusta Marea sus faltas y su letra redonda.

De momento guardo su diario como una madre la virginidad de su hija,como mi mejor secreto, a vivir lo que ella vivió, hasta que advierta de que manzano caerá la fruta que me golpee y despierte de este coma,
.

un beso mío y otro de Marea.

4 comentarios:

panta rei dijo...

quiero que me guardes ami tambien...que preservemos y conservemos lo que un dia fue sal y pi! otra de domingo porfavor!

Constan dijo...

Me presentaras a Marea?

.elena ortiz dijo...

hola cuqui :)

pues estoy hasta los bordes ahora mismo... haciendo miles de cosas. cuando quieres que hagamos tus foticos? que para ti hago un minihueco (o maxi).

:) y nos ponemos al día!!

un beso nena!

elena-na dijo...

¿agita lleva acento?