martes, 28 de abril de 2009

Dicen que las drogas son malas,peligrosas, pero Marea me ha absorbido por completo, necesito saber más, MÁS !

Es mi café de las mañanas, mi manzana del mediodía ,mi cigarrillo en la oscuridad.
Es en esta hoja tragada por las portadas de su diario encuerado, donde poco a poco voy descubriendo más de Marea , el porqué de su vida y el de su abandono,en una carta a su madre, al parecer que jamás entregó:

Madre,
El rencor te recorre,

como una víbora que hinca sus colmillos en tus ojos, caciques del veneno verde que escupes.
Babosa con garras.

Avispa con pezuñas.
Atraes el drama para ser la heroína de tu tragicomedia.
Más rostro de hiena jamás encajó en una joya de Shakespeare. Víctima de tu propia ceniza que aumenta, según tu colilla disminuye.
La empatía jamás bailó por tus dedos azafranados y roídos por el ocre y putrefacto olor de tus rumores y falacias."
La más blanca de todas las Bernardas…

ahora soy yo quien desea que la muerte llame a tu ventana,

que Morfeo te arrastre en un sueño eterno hacia un infierno del que ojalá nunca regreses.

Quémate con tus biblias de apariencias y tus trajes de alabanzas,

se despide tu hija,

la mayor de las putas.“

1 comentario:

blo dijo...

que dura, con razón niegas tu duplicidad después de escribir este texto.
Sin embargo, por duro, es bonito :D