viernes, 20 de febrero de 2009


-Ya lo tengo todo listo; los billetes,los horarios,unas llaves,la playa,el faro, un huerto y el mar.

Las maletas colmadas de vida, saturadas de delirios y utopías,

de tí de mí.

Salimos a las seis hacia la estación,nos acerca un conocido al que no volveremos a ver,

pues empezaremos una nueva vida lejos de todo, y como vecinos; la nada.

Viajaremos miles de km. para retroceder milenios en el tiempo y volver a vivir del instinto más básico , de la más pura supervivencia del que no tiene nada más de lo que quiere, tú.

Te espero a las cuatro&media en la esquina de las tres copas.No falles, pues si no estás,iré sola.Pero me harás vivir en la angustia,en la soledad más aciaga, de quien extraña minuto tras hora algo que jamás llegará.

te espero y te quiero,

niki.-


Tras mil seiscientos treinta minutos después, la maleta roja en el asiento,unas tijeras en la mano y un océano en el alma sabía que aquí comenzaba su nuevo destierro, a una tierra de esperas y desamparo.


1 comentario:

AMA dijo...

te imaginar por volar de verdad? No me refiero por los aires ni estar drogado, ahora te digo yo: vuela xarms, vuela.

me encanta esa foto, la trenza de mati se funde con el escorzo de la rama hasta que el viento como el fondo de la cárcava, de ella haga lisas oleadas.

BS

AMA