sábado, 14 de febrero de 2009

carta a una mujer.


tus piernas son caminos

eternos & efímeros.

Perversas cromadas en paz


Toda tu belleza brota al mar

por las diez maravillas;

incesantes,bailarinas,joyas.


Tus muslos son pecados

soy una pervertida por vender mi alma

al diablo

a cambio de una eternidad a su lado.


Una innegable invitación a la vehemencia;

según mi mano se encarama a ellas,

rozando el vuelo de tu falda

ascendiendo hacia la utopía

me precipito al lago del éxtasis

que brota bajo tu vientre.


Quizá sea una enferma,

pero no tengo más fines que pasar

mis vidas acorralada por ellas;


en el juego de tus piernas.

5 comentarios:

Elena-na dijo...

déjate los juegos hermana

vuelvoenprimavera dijo...

como mola la foto de elena q styloh

Dara dijo...

Juegos en la piel. Los mejores.


Un miau

Lasarshe dijo...

Jugar con las piernas, jugar con los besos...en definitva, jugar a la pura lujuria.

Un beso (:

El árbol de Diana dijo...

erotismo y poesia..

hay acaso mejor combinación q esa???