martes, 6 de enero de 2009

cerrado por reformas_


No es irónico? Ahora que me zafé de la mala suerte, o ella de mí, resulta que, me recorre una cierta añoranza!
Los llantos han vuelto a su cauce,arrastraron la infelicidad ,pero también la inspiración


¿Amargura e ingenio? O ¿satisfacción y mediocridad?


Entre rec0rdar y olvidar,me quedo con las dos cosas.


Voy a coger un par de billetes a ningún lugar,más allá de lo mundano, uno para mí y otro para cualqiera de mis 2 compañeras,cuando sepa de que camarada se trata puede que regrese,o quizá me quede bailando tango,jugando con fuego hasta que me lastime y vuelva sometida.


Hasta entonces solo me queda desearme Bon Voyage ,me voy sola,quizá con el ruido de algún grillo,pero haré un alto en el camino,miraré atrás aún así, no me pidas que vuelva suplicante,porque gracias al sol,no es lo mismo que antes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente.
Buen día mañana.

Anónimo dijo...

nooo te vaaaaayaas!
conmovedooR

blo dijo...

te acompañare en la distancia, ya sabes compromisos me impiden pirarme de este lugar. No obstante ire a despedirte, pañuelo en mano para desearte toda la buena suerte q aun no habias tenido.

espero que las gafas sigan en su sitio, porque con ellas(y aunq sea una contradiccion) ves el mundo menos nitido y sin toda su crudeza, me eqivoco? :)

Elena-na dijo...

para qué irse si todo lo que deseas está muy cerca