lunes, 30 de junio de 2008


A veces al sentirme sola e incomprendida alzo la voz , grito para intentar que alguien me oiga y ayude a paliar mi inquietud.

Grito tan alto, tan fuerte que podría desgarrar las nubes.

Pero con la garganta semi-quebrada y sin respuesta, llega el momnto d silencio, de reflexión, de sentarme en las rocas:


Y mientras las ligeras olas rompían en mis dedos, me dí cuenta de lo idiota que había sido, ya que todo respuesta que quería tener, la voz que quería oir era muda, hablaba con el corazón, con el alma, con sus ojos.Estaba dentro de mí.




"He nacido hoy de madrugada,

Viví mi niñez esta mañana

Y sobre el mediodía ya transitaba mi adolescencia.

Y no es que me asuste que

el tiempo pase tan deprisa.

Sólo me inquieta un poco pensar

Que tal vez mañana

Yo sea

Demasiado vieja

Para hacer

lo que he dejado pendiente. _ "


Gracias,

Carmen.

domingo, 29 de junio de 2008


Te odio, eres egoista , te di todo, y ahora ya no tengo nada. Qiero irme , irme ,no qiero sentirte, qiero volar, pero ya no tngo fuerzas, qiero saltar, pero te llevaste mi ánimo. Espero que estés satisfecho. Disfruta de mi corazón, puedes usarlo como pisapapeles, porq se q para ti no tiene otra utilidad.
Tengo rabia, pura rabia.Pensé que el abrazo de mi hermana lo calmaría , pero cierro los ojos y hay oscuridad y soledad. Veo ala gente pasar por el aro, y yo me qedo atrás.
Me voy muy lejos, no ha buscar los demás peces q hay en el mar,porq seguiréa viendo tu reflejo en las olas y tu piel en la arena.


"Te he esperado esta tarde como nunca he esperado

a ninguna mujer:hecho un imbécil,

un pobre desgraciado qe miraba el reloj.

pasaban los segundos, los mintuos, las horas.

pero tú no llegabas.

Yno sabía q hacer.Y a cada instate

me decía de nuevo que por fin llegarías.


Pero no, no has llegado.

Y ya es muy improbable que vengas.Se ha hecho tarde.

Cae la noche.Y aún miro como

un loco el reloj,pensando en TI, diciéndome

que esto no puede ser, que talvez aún podría

suceder que llegaras.

Pero da igual:no vienes. Ya no vendrás.

Y sigo

esperándote aqí desesperadamente.

Lleno de amor, y de odio, y de tristeza. "



Gracias.

viernes, 27 de junio de 2008


Desde pequeñita fui colocando poco a poco mis fichas LEGO ,para cuando llegase mi príncipe azul subirme a ellas y alcanzarle , facilitándole la tarea a mi príncipe, pero ayer ,ayer, lo ví a lo lejos galopando, sin parar y al llegar a mi torre no se detuvo a sostenerme la mano y llevarme con el junto al sol, sino que pasó de largo , pasó por encima de mis fichas de colores derribándolas a su paso, y arrastrándome a mi con ellas, sumergiéndome en el más sucio y pegajoso fango.


Nunca creí en el amor,(o al menos no era consciente de ello),aunqe siempre han estado a mi alrededor historias de frágiles amores adolescentes ,ninguno se detuvo en mi puerta y los demás me pillaban de lejos. El amor siempre ha sido el vecino del pueblo siguiente, sin embargo ha sido el desamor quien ha jugado conmigo, quien vivía puerta con puerta y venía a pedirme sal.


Ayer mi príncipe no solo destruyó mi torre, ni mi vestido, se llevó con él toda esperanza de mudarme de vecindario, dejando al frío y desconsiderado desamor con una nueva plaza de garaje vacante.


Quiero odiarle, quiero olvidarle y qiero destruir su torre, pero se q eso no m lo traerá de vuelta.Lloré por no ser tu amante, pero a caso llora el hielo por no ser diamante?
Confío en que vengan tiempos mejores, o al menos de olvido.



Esta vez, la moneda calló por el lado de la soledad y el dolor.

Se despide,
mi corazón miope .

miércoles, 25 de junio de 2008


Qiero que me lleves al lado más virgen de la tierra y qe explores lo que tengo,que me hables del tiempo y de tus pasiones, y acaricias mis yemas y juegues con mis pies, mientras nos rompen las olas, y la brisa nos envuelve. Dejarlo todo atrás, ya no existen ni documentos ni identidades, no hay diferencias entre tu&Yo.Tendremos el mar, las tablas, las olas, las bicis, los amigos,las guitarras,los viajes, encontraremos la p a z. Ya no habrá miedo ni preocupaciones, podremos vivir lo que nadie más vivió,déjate de preocupaciones y pudores, solo estamos aquí UNA vez, y yo qiero hacer un pleno en mi vida. Suéltale la mano a la civilización egoísta, exigente, que nos dice que no, y agárramela a mí.Yo te mimaré ,haré comidas y no te exigiré más ,no tendrás que cambiar como la sociedad quiere que lo hagas.