miércoles, 25 de junio de 2008


Qiero que me lleves al lado más virgen de la tierra y qe explores lo que tengo,que me hables del tiempo y de tus pasiones, y acaricias mis yemas y juegues con mis pies, mientras nos rompen las olas, y la brisa nos envuelve. Dejarlo todo atrás, ya no existen ni documentos ni identidades, no hay diferencias entre tu&Yo.Tendremos el mar, las tablas, las olas, las bicis, los amigos,las guitarras,los viajes, encontraremos la p a z. Ya no habrá miedo ni preocupaciones, podremos vivir lo que nadie más vivió,déjate de preocupaciones y pudores, solo estamos aquí UNA vez, y yo qiero hacer un pleno en mi vida. Suéltale la mano a la civilización egoísta, exigente, que nos dice que no, y agárramela a mí.Yo te mimaré ,haré comidas y no te exigiré más ,no tendrás que cambiar como la sociedad quiere que lo hagas.

2 comentarios:

.elena ortiz dijo...

1. qué bonito verte por aquí.
2. me ha encantado saber que escribes así de bien... hace tanto tiempo que no sé nada de ti.
3. lo de los tips está hecho jajajaja. para ponerte música metete aquí http://www.myflashfetish.com/ y hazte un reproductor y luego te dará un código que podrás poner donde quieras.
4. lo de los títulos es mas complicaicho pero te ayudo con lo quieras. desde lo del panel de elementos se hace todo: cambiar el titulo, poner listas de links y todo eso. tu dime lo que quieras y yo te ayudo!

5. tenias selectividad este año no??? cómo te ha ido?? :)
paro ya con los números, que me creo lista del mercadona.

un besico guapa :)

ah! te pongo en mis links :) que esto promete!

Anónimo dijo...

hola carmencilla !
esta un poco solitario esto, pero promete :)
Me encantó verte la otra noche, fue breve pero "intenso" jajaja!
la prox. vez (si la hay) qédate un ratito más.
un beso enorme,
Jesús.