miércoles, 12 de noviembre de 2008


Desde pequeña me gustaba mirar y ver como dos ojos, una nariz, una boca
Y unos cuantos pelos podìan formar tantas caras diferentes


..q no hay ni habrá nadie igual q yo..


Me reconfortaba pensar q era única
Por eso ,me gusta mirar_

Pero es como que el maravilloso regalo de ser único se pierde por nuestra propia vulgaridad; al final los hijos terminan pareciéndose a los padres, queremos ser originales, tener nuestra propia voz, pero terminamos diciendo siempre lo mismo; dando los mismos consejos,teniendo las mismas conversaciones..


No hay nadie más interesante que un desconocido, la vida de alguien al que no conoces, no existe ,no le pertenece, es tuya ,y durante un instante solo es como tu imaginas que quiera que sea, justo hasta q el desconocido, deja de serlo.


4 comentarios:

Elena-na dijo...

entonces sere cada dia una persona diferente e interesante para no aburrir a tu persona

Elena-na dijo...

q cali me escribe gente misteriosa...tengo miedo

blo dijo...

respondiendote crei q era rojo como los labios y el cabello de una amante, pero me confundi y es rojo como el corazon(mio) desangrandose.

en lo sucesivo intentaré sorprenderte, xq aunq lleves toda la razon uno nunca deja de sorprenderse con los actos d qienes estan a su alrededor.

índiga dijo...

Felicidades bloguísticamente Carmencica!!!!!!