sábado, 25 de octubre de 2008

i love'd you first.



Como has podido volver a hacerlo..?
Como puedes pasar indiferentemente ante mis ojos que anhelan la libertad?
Como no t percatas que mi silencio pide socorro?
..que me lleves de aquí!
Joder! Qiero acabar ya con todo esto y despertar y ver q era un sueño,
Porque lo primero que entonces veré al amanecer serán tus yemas en mi espalda..

Son más de 366 días en los que esperé a que ocurriera algo, pero creo que el tiempo ya no dará tregua…
Cuál es mi salida? Faldas cortas
y bares de vasos y miradas vacías?


no encontraré tus verdes en otros,

quizá debería ir acostumbrándome a los ocres.

4 comentarios:

AMA dijo...

Hola camen, aquí aterriza otro bohemio frustrado con un blog para ver si asi puede sonrreir y ser feliz aunque sea por un periodo de tiempo efímero!
Te pongo en mi lista de gente interesante

Un beso!

Elena-na dijo...

me encanta como has finalizado el fragmento! te vas superando moza

blo dijo...

no pensaba comentarte porq ya hemos hablado esta tarde bastante y bien [a lo tonto tonto casi hora y media...] pero qiero hacerte una aclaracion sobre mi actu:

no es q me desprecie, tngo el suficiente ego como para qererme mucho; simplemente qeria decir q la vida es bonita hasta q t enamoras, y sino mira, cuando eres peqeñ@ vives sin complicaciones xq no t enamoras, pero al ir creciendo (y enamorandote) t vas volviendo mas idiota, mas estupido, t abobas y como ya t dije, acabas siendo un cani mas.

Cuidate el constipado y el corazon :)

gro biz

Elena-na dijo...

no me gusta. repito-no me gusta verte asi aunque no quieras hablar conmigo de lo que te pase...