lunes, 8 de agosto de 2011

Expósito

Anónimo, donde estás?
Quítate la la "A".

3 comentarios:

Lucía dijo...

Tienes un blog increíble. Has conseguido relajarme con la música que por cierto me encanta y sumergirme en tus textos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me siento algo extraña escribendo este comentario, ni si quiera sé si llegarás a leerlo.
Es curioso, hace tres años (cómo vuela el tiempo) Llegué nueva al colegio como todos los ''pollitos'' de 3º.
Recuerdo que una de las primeras semanas de clase os vi a ti y a tus amigas en el patio.
Me quedé admirada, en serio.
Se os veía alocadas y simpáticas, con personalidad y alegría. (Dejando a parte el hecho de qu también me encantaba vuestra manera de vestir)
No sé, debes estar pensando que soy una loca o una persona bastante rara, pero no sé como de repente dí con este blog. Al principio no sabía que eras tú, pero luego te vi en una de las fotos.
En serio, me encanta todo lo que escribes.
A día de hoy, ya en 2º de Bachillerato, he experimentado muchas de las cosas de las que hablas, y me siento muy identificada.
Por eso ahora sonrío para mis adentros cuando me acuerdo de esa niña de 14 años que se quedó admirada por un grupo de cuatro chicas, sin saber todo lo que le quedaba por vivir.

Estuve a punto de acercarme a tí un día, el año pasado, para decirte lo mucho que me gustaban las líneas que escribías (por casualidad te sentaste a tomar té con una amiga en la mesa de al lado a la mía, en una cafetería cercana a la Universidad)

Me dió vergüenza hacerlo en ese momento, así que te lo digo ahora, a la vez que te doy las gracias por escribir unas cosas tan aunténticas.

Sé feliz, te lo mereces :)

Anónimo dijo...

Acércate y háblame. Quiero saber qué piensas. Los locos viven, no diré mejor,por el momento,viven de manera distinta. Hoy por hoy te aconsejo que las vergüenzas a un lado :) Es la primera vez que me pasa algo así y quiero sonreirte.