martes, 15 de septiembre de 2009

En busc de un Albañil.

Negrita

He descubierto el polen, no la tabletilla que fumada te vende un billete a ‘Narnia’, sino el polen como complejo vitamínico.


El polen ,como otras sustancias entre ellas el yinseng, la soja o la jalea real aporta una buena dosis de energía.


Vengo a esto,porque es ahora, en la época estival ,cuando la gente se relaja, se aplatana y simplemente se deja llevar por la fuerte presión a la que sin explicación, se vuelve insensible. Tal vez se deba a la reflexión que anduvo por la atormentada alma de Nietzsche que señalaba: “El hecho de que nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza,proviene de que esta no tiene opinión sobre nosotros,”


...tal vez...


Volviendo al polen, mi madre insiste en que vuelva en mí, que eche mano de complejos vitamínicos, café, teína…cualquier cosa que consiga despertarme de esta continua línea inalterable.


Pero que le puedo decir, si cuando cielo y tierra se unen, ejercen tal presión sobre mi ser, que me reslta inútil luchar contra ello, asi que, me dejo llevar por este pesado y singular río de lava.



Podría achacar esta sensación a tu ausencia,porque desde que tú ya no


“Stand by me", me he quedado en

“Standby” ,

esperando a que un dedo ajeno a mi voluntad pulse “Rec” y pueda continuar con esta película que empecé o que tal vez “me monté”. Pero sería cobarde lanzar piedras a tu tejado,por tu actitud hastía, asi que de momento estas piedras se quedan donde están, sobre mi choza,

rebosante de valentía satírica lucha por darme cobijo.





2 comentarios:

Mme Pé dijo...

Me gusta mucho leerte.
Me resulta todo tan fácil, tan ingenioso...tan sencillo y complejo a la vez!

Retinette dijo...

Querida mujerzuela, no se si me es más grato que usted me lea que leerla yo a usted, porque sinceramente, en estos días en los que la inspiración me ha cambiado por las ganas de no hacer nada necesitaba algo así como lo que usted escribe.

Que bien que bien, desde ahora la seguiré más de cerca. Y nos vemos pronto, donde siempre..