viernes, 18 de septiembre de 2009
martes, 15 de septiembre de 2009
En busc de un Albañil.

He descubierto el polen, no la tabletilla que fumada te vende un billete a ‘Narnia’, sino el polen como complejo vitamínico.
El polen ,como otras sustancias entre ellas el yinseng, la soja o la jalea real aporta una buena dosis de energía.
Vengo a esto,porque es ahora, en la época estival ,cuando la gente se relaja, se aplatana y simplemente se deja llevar por la fuerte presión a la que sin explicación, se vuelve insensible. Tal vez se deba a la reflexión que anduvo por la atormentada alma de Nietzsche que señalaba: “El hecho de que nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza,proviene de que esta no tiene opinión sobre nosotros,”
...tal vez...
Volviendo al polen, mi madre insiste en que vuelva en mí, que eche mano de complejos vitamínicos, café, teína…cualquier cosa que consiga despertarme de esta continua línea inalterable.
Pero que le puedo decir, si cuando cielo y tierra se unen, ejercen tal presión sobre mi ser, que me reslta inútil luchar contra ello, asi que, me dejo llevar por este pesado y singular río de lava.
Podría achacar esta sensación a tu ausencia,porque desde que tú ya no
“Stand by me", me he quedado en
“Standby” ,
esperando a que un dedo ajeno a mi voluntad pulse “Rec” y pueda continuar con esta película que empecé o que tal vez “me monté”. Pero sería cobarde lanzar piedras a tu tejado,por tu actitud hastía, asi que de momento estas piedras se quedan donde están, sobre mi choza,
rebosante de valentía satírica lucha por darme cobijo.
martes, 8 de septiembre de 2009
requiem a una verdura.
"El mejor momento del día para Marea,
es cuando pela cebolla,
porque siente que es precisamente en ese momento,
cuando no ha de fingir,
ni disimular,ni ponerse capas;
tal como lo hace este vegetal,que tanto le hace llorar."
jueves, 3 de septiembre de 2009
Volver.
Lejos del deseo ,te amo.
Lejos del cariño, te quiero dentro.
No quiero sentir que veinte años no son nada, no quiero volver con la frente marchita.Mi primer amor,mi larga angustia ,ha de consumarse en ti y en mí.
No puedo ni escribir tu nombre.Ya no se si es obsesión,pero este rio que tengo por llanto, no encuentra mar que lo frene.
Cada día que pasa me apaga y consume el dolor. Cada día soy un ser más miserbale y no logro explicarme como tú solo tú puedes hacer de mi vida la más pura sonrisa, el más bravo mar, la victoria del ratón frente al gato.
Nunca creí en las canciones de amor, ni en las películas belicistas que separaban a dos amantes.Pero ya lo comprendí, tu ceguera ante mi ser es la que me aleja cada día más de ti.