jueves, 7 de mayo de 2009

por goteo.


A Marea no le gusta que la miren por ir descalza,

ni le gusta preguntar por un lugar y que la ignoren,

ni los refranes del tipo: “de buena que soy, parezco tonta.”

Porque Marea sabe que no hay gente buena.


Pero a Marea le gusta la espuma que sale por el agujero del bidet,
Los lápices con punta,

los que corren con el semáforo en rojo y que justo al llegar al otro lado, se torne en verde.
Marea disfruta buscándole parecido a las personas con verduras

y que caiga la noche,

porque se vuelve invisible.
Marea no es alternativa, ni bohemia, ni antisistema,tan solo trota por la calle, con demasiado tiempo libre,demasiado que pensar, demasiada soledad.

6 comentarios:

Elena-na dijo...

no me salen las palabras.

no sé qué decirte ya.
ni me miras, ni hablas.
en silencio sigo aqui,aunque no lo creas, y no pienso irme.

blo dijo...

estoy tan fa-fa-fascinado con Marea. ojalá que pasado un tiempo y cuando yo sea digno de conocerla, me la presentes; tiene un nosequé (mezcla de timidez y rencor agitado en un vaso de indiferencia con ribetes de vida) que me empuja a escucharla hasta que ella se harte de hablar...

ve preparando el encuentro


gro biz

AMA dijo...

ya tengo lo que me pediste, aunque me ha salido un poco almibarado, me he desviado, lo siento.

Anónimo dijo...

eso del fondo es LA isla GROSSA ...verdad?

Dara dijo...

Sí que hay gente buena, pero está escondidita. Cat los ha visto.




¡Miau azul!

Mme P. dijo...

Me apetece ser Marea.