martes, 10 de noviembre de 2009

la batalla continúa.


Estados Unidos tiene una corazonada que defiende con tesón y apasionada fe ,de que en Iraq se esconden armas de masiva destrucción.. y es una corazonada de ese tipo la que siento cuando pienso que una relación fallará , caerá.
Que los hombres huyen, y que las muejres caemos como moscas en el pastel que tratan de vendernos,olvidando que siempre se trata de la misma mierda (¿será por eso por lo que siempre tropezamos?)
Y es que mamá,las mujeres pecamos de impacientes, y a menudo los labios más urgentes pierden la prisa dos besos después.
Y los hombres se quejan..nos tachan de estrechas (olvidando que lo único angosto a tratar es su mente) y ami me gustaría recriminarles por esta actitud,puessto que para nosotras, reprimir nuestra ardiente pasión,nuestro instinto más fulgoroso,nos sale caro, muy caro, ya que se trata de un fuego insofocable (casi menopaúsico).
y una vez que soltamos la fiera de la líbido ,ellos satisfechos, babean tras el primer buen escote.
Pues ahora,solo deseo que resbalen con sus viscosos y patéticos fluidos, y que al golpearse reaccionen para ver que realmente, no saben querer a una mujer.
trataré de buscar cobijo en Saturno,
porque ya no em siento ni de Venus ni de Marte,
y al menos allí podré ver anillos bonitos,que es lo que nos gusta als mujeres, ¿no?